lunes, 12 de noviembre de 2018

La N-230 en Cataluña

Estimado lector:

En esta guía encontrarás la ruta para seguir la N-230 por el recorrido por carretera más antiguo posible, siempre y cuando sea transitable en coche. Se han omitido ciudades o poblaciones de paso por su complejidad de navegación dentro de ellas o por su escaso interés dentro de la ruta (a nuestro criterio).

El recorrido está realizado desde el kilómetro 0 de cada carretera hasta el kilómetro final.

NOTA IMPORTANTE: PARA EL CORRECTO SEGUIMIENTO DE ESTA RUTA HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TODOS LOS MAPAS ESTÁN ORIENTADOS HACIA EL NORTE.


¡Buen viaje!

LA N-230 EN CATALUÑA

La carretera N-230 tiene su origen en la ciudad de Lérida. Empieza en la Avenida Alcalde Porqueras y sale de la ciudad por el norte. Apenas a 500 metros del cartel de fin de población hay que tomar un desvío a la derecha que se aprecia en la fotografía inferior que da acceso a un pequeño tramo rectificado.




En este tramo, al llegar al cruce que aparece en la fotografía inferior se ha de seguir por la izquierda. Al final de este tramo se produce la incorporación a la N-230 nuevamente.



La siguiente fotografía muestra el tramo desde una perspectiva aérea



Las rotondas que van apareciendo en la ruta se han de tomar todas rectas hasta llegar a la que se llega al km. 8, momento que se ha de tomar el desvío a la derecha que aparece en la fotografía inferior y se seguir el recorrido indicado en el mapa que aparece a continuación para acceder a un tramo antiguo de la carretera. La ruta a seguir se encuentra en este enlace.




De vuelta a la N-230 hay que seguir tomando rectas todas las rotondas que aparecen y seguir por la calle que se circula al atravesar poblaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario