jueves, 15 de noviembre de 2018

La N-230 en Aragón

Justo antes de pasar el km. 33 hay que tomar el desvío a la derecha que aparece en la fotografía inferior con dirección Castillonroy para seguir por la A-2218 hasta el final de ésta, momento en el que se vuelve a unir a la N-230 en un cruce que hay que tomar hacia la derecha.




Justo antes del km. 64 existe una sección abandonada de la carretera en el lugar que aparece en la foto inferior. En el sentido que se circula no es posible acceder a esta sección por la línea continua de la calzada, por lo cual habrá que hacer un cambio de sentido donde sea posible para acceder.



Se trata de una sección que no tiene salida en su parte final, por lo que será necesario volver, circular en sentido Lérida y hacer un cambio de sentido donde sea posible para continuar con la ruta.



A menos de 2 km. de la salida de Puente de Montañana se ha de tomar el desvío a la derecha que aparece en la fotografía interior para circular por un tramo antiguo de la carretera.





Desde este tramo antiguo la N-230 comienza su ascenso más pronunciado hacia los Pirineos, atravesando varios túneles y zonas con buenas vistas en las que se puede parar a contemplarlas con seguridad gracias a los aparcamientos que se encuentra pegados al carril por el que se circula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario