viernes, 2 de noviembre de 2018

La N-110 en Extremadura

La N-110 en Extremadura se desarrolla íntegramente en la provincia de Cáceres. Empieza con el descenso del Puerto de Tornavacas, que ofrece unos bellos paisajes y es la vertiente del puerto más enrevesada.

El Río Jerte transcurre paralelo a la N-110 por la izquierda en su inicio, pero al llegar a Cabezuela del Valle se atraviesa a por encima a través de un puente y hasta Plasencia transcurre a la derecha de la carretera dirección Plasencia.



Pasado el km. 390 hay que tomar el desvío a la derecha que aparece en la foto inferior para acceder a un tramo antiguo. Al llegar al final de la carretera, en el STOP hay que volver a incorporarse a la N-110 hacia la derecha, en dirección a Plasencia.


Nada más pasar el km. 395 se puede acceder a un pequeño tramo antiguo a través del cruce a la izquierda que aparece en la foto inferior. Al llegar al final del tramo, en el STOP hay que volver a incorporarse a la N-110 hacia la izquierda, en dirección a Plasencia.



Apenas 17 km. más adelante se llega a Plasencia, el final de la N-110. Dentro de Extremadura la N-110 recorre casi 60 km, por lo que su trayecto es corto pero se disfrutan de unos bonitos paisajes gracias a que su recorrido se encuentra íntegramente dentro de Valle del Jerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario